_____________________________________________________________________

Comienza la campaña de reserva de fechas para 2011 y 2012

Ante todo quiero agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotros como fotógrafos, para que grabemos las imágenes de su boda, y a todos aquellos que se han interesado por nuestro trabajo durante este año.

Solo aceptamos un número limite de eventos para poder dedicaros la atención máxima que os mereceis, por lo que es importante confirmar vuestra reserva lo antes posible, cuando tengais decidido que seremos vuestros fotógrafos, algunas fechas para 2011 ya están cerradas.

De nuevo mis más sinceros agradecimientos a todos.


Jesús Ortiz.







martes, 13 de julio de 2010

Inma y Andres, boda en Archena

___________________________________________________________________________________________________________
   Cuando vuelvo a encontrarme con las parejas, despues de la boda y ven las fotos que hicimos, suelen coincidir en el comentario de que no recuerdan este u otro momento que han quedado reflejados en las imagenes, ni siquiera cuando hicimos muchas de estas, todo les ha pasado muy rapido y se han sentido como en una nube. Lo más normal es que para los novios, todo pase inadvertido, pues desde que comienza el día, están sumidos en un blucle intemporal de variados sentimientos, los nervios del principio dan paso a la emoción del encuentro, la relajación que trae el final de la ceremónia a la alegría del encuentro con los seres queridos en la fiesta posterior, Seguramente, para Inma y Andrés, no ha sido distinto.
    Aunque mayo, el sol estaba decidido a ofrecernos un previo de un día de verano,  con un cielo totalmente despejado, como si estuviese empeñado en que nada hiciera sombra a su celebración, cosa que es de agradecer, personalmente y para ser sincero, prefiero algo de nubes y un sol menos intenso para hacer fotografía y para el beneficio de mi despejada cabeza claro,  pero asumo que hay que estar preparado y dispuesto para cualquier situación. Comenzamos el día en Archena, y en su iglesia parroquial, continuamos con algunas fotos de exterior en el Balneario que lleva el nombre del pueblo, y de ahí al salón de celebraciones, "La Casa de la Luz" en Zarandona, donde tuvo lugar la fiesta final con un maravilloso y emotivo lanzamiento de globos chinos a la oscuridad de la noche, portadores, cada uno de ellos, de un sueño, una ilusión, un deseo, ...con ellos viajó el nuestro, el deseo de que sean enormemente felices por siempre...
                 Felicidades.












17 comentarios:

Pablo 13 de julio de 2010, 22:19  

Un trabajo excelente. Enhorabuena.

Anónimo 14 de julio de 2010, 13:28  

Unas fotos preciosas Jesús, nos han encantado, estamos deseando de ver el resto y el álbum acabado.
Un abrazo.

Inma.

César Zarallo 15 de julio de 2010, 15:59  

Espectacular, me ha encantado el dinamismo de este reportaje,..hay auténticos fotones en él!
Un abrazo

ESTHER, esel Fotografia 19 de julio de 2010, 16:01  

Por fin, me estoy haciendo mayor!!!! Lo hemos conseguido........
Precioso el trabjo, Jesus!!!!
IMPECABLE!!!

Ana 20 de julio de 2010, 0:12  

Unas fotos preciosas, además de originales para una boda. Un saludo.

Anónimo 20 de julio de 2010, 2:00  

Preciosas fotos! Estuve en la boda con mi camara y no me salió ninguna tan bonita... ;)

Anónimo 20 de julio de 2010, 9:05  

Muy chulas!!!!!!!
Iván

Anónimo 20 de julio de 2010, 10:39  

Un trabajo estupendo, se nota que está hecho con gusto, enhorabuena!!

Irene.

Anónimo 20 de julio de 2010, 20:09  

no soy muy experta en fotos de boda y la mayoría de las veces no siempre me han solido gustar...Esta vez tengo que reconocer que muchas me han gustado mucho,son naturales a pesar de las condiciones, lograste destacar momentitos de intimidad con respeto y poesía.Donc Bravo ce sera un très beau souvenir et merci.
Catalina Esteban Witte

Unknown 20 de julio de 2010, 23:06  

Excelentes imágenes. Me encanta e intriga el juego de luces de la última fotografía.

Fotos muy variadas con estilos muy definidos y muy logrados.

Enhorabuena.

Anónimo 21 de julio de 2010, 9:52  

Me parece un muy buen trabajo. Comparando con otros trabajos está por encima de la media.
Hay fotos preciosas. Los modelos, no obstante, ayudan a que las fotos sean mejores ;-)
Txapy

Anónimo 21 de julio de 2010, 18:08  

Me encantan, son preciosas!!
Ali

Anónimo 21 de julio de 2010, 22:10  

Unas fotos preciosas, de verdad!! Un abrazo enorme desde Sevilla para los dos modelos!!

Angel

Anónimo 22 de julio de 2010, 15:24  

Un trabajo muy bueno.
Fotos muy originales.
Saludos.

Martin.

Anónimo 23 de julio de 2010, 10:54  

me gusta mucho la canción que habéis puesto que sensual y delicada, y el reportaje de photos está muy bien logrado vamos que ahora el matrimonio parece otro desde estas fotos.Me quiero casar!!
Sofía

Anónimo 25 de julio de 2010, 20:57  

Me han encantado las fotos, fue una boda muy bonita, pero las fotos ya se salen.
Mª José

Anónimo 25 de julio de 2010, 21:06  

Las fotos son preciosas. Buen trabajo!!
María

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis
free counters


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP