_____________________________________________________________________

Comienza la campaña de reserva de fechas para 2011 y 2012

Ante todo quiero agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotros como fotógrafos, para que grabemos las imágenes de su boda, y a todos aquellos que se han interesado por nuestro trabajo durante este año.

Solo aceptamos un número limite de eventos para poder dedicaros la atención máxima que os mereceis, por lo que es importante confirmar vuestra reserva lo antes posible, cuando tengais decidido que seremos vuestros fotógrafos, algunas fechas para 2011 ya están cerradas.

De nuevo mis más sinceros agradecimientos a todos.


Jesús Ortiz.







jueves, 24 de junio de 2010

Jose y Felisa, iglesia de Campoamor, Alcantarilla

__________________________________________________________________________________________________________

    Cual solemne ritual del torero en el día de su alternativa, Jose, ayudado por su padre, que apenas si puede disimular sus emociones, se viste para el gran momento.
   Me vais a permitir este pequeño guiño taurino, al comparar a Jose con el torero que se prepara en su capilla antes de saltar a la plaza, va muy especialmente dedicado a el, se que lo entenderá perfectamente.
   Aunque muy jóvenes, Jose y Felisa, saben muy bien lo que quieren, y no es otra cosa que compartir sus vidas juntos, y puedo asegurar que lo desean con todas sus fuerzas, los conozco hace ya algún tiempo y para mí fué todo un honor el que me pidieran ser su fotógrafo.
   Dejo un resumen en imágenes de lo que fué este día, del que disfruté hasta el último minuto de una forma muy especial, confío que sean de su agrado.
          Que seáis enormemente felices.
Jesús Ortiz






1 comentarios:

César Zarallo 5 de julio de 2010, 11:35  

Que bonito y completo reportaje. La última foto, la que cierra el reportaje,..preciosa!
Un saludo

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP