_____________________________________________________________________

Comienza la campaña de reserva de fechas para 2011 y 2012

Ante todo quiero agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotros como fotógrafos, para que grabemos las imágenes de su boda, y a todos aquellos que se han interesado por nuestro trabajo durante este año.

Solo aceptamos un número limite de eventos para poder dedicaros la atención máxima que os mereceis, por lo que es importante confirmar vuestra reserva lo antes posible, cuando tengais decidido que seremos vuestros fotógrafos, algunas fechas para 2011 ya están cerradas.

De nuevo mis más sinceros agradecimientos a todos.


Jesús Ortiz.







viernes, 23 de julio de 2010

Ines y Javi, boda en Cartagena


   De nuevo en Cartagena, este año estamos viniendo bastante y por nosotros encantados, en esta ocasión con Inés y Javi, ya estuvimos juntos en su preboda, que podéis recordar aquí, de nuevo el calor obtuvo parte del protagonismo del día, y si no que se lo pregunten al novio cuando le tocó colocarse la chaqueta , buff, pero bueno, mereció la pena, fué otra boda inolvidable para todos y donde nuevamente se nos recibió maravillosamente. Tres son las pasiones de Javi, el buceo, las motos y por encima de todo Inés, que aunque algo tímida,  es una mujer dulce y maravillosa.
    Quiero dar las gracias a los miembros del pub Montana, donde se reune habitualmente la peña motera de Javi, por facilitarnos el hacer algunas de las fotos de la pareja dentro del local y de paso refrescarnos del sofocante calor que aún caía fuera.
    Las amigas de Inés guardaban una sorpresa para el final de la velada, la actuación del mago Javier Ortega, impresionante, en apenas unos segundos consiguió secuestrar la atención de todos los presentes, y como no, la de un servidor, un autentico showman, en fin, otro completisimo día de boda del cual os dejo unas imagenes que espero sean del agrado de nuestra pareja.
Jesús Ortiz.





2 comentarios:

ESTHER, esel Fotografia 24 de julio de 2010, 0:21  

que te voy a decir que no te haya dicho ya! Preciosas? Bonitas? Alucinantes? Impresionantes? Elegantes? Sencillas? mira, lo de Divinas aun no te lo habia dicho jejejej, bueno escoge el que quieras o mejor, cogetelos todos que te los mereces.

César Zarallo 29 de julio de 2010, 17:28  

Pues ya te lo a dicho todito Esther, estupendo el reportaje amigo.
Ese contrapicado en casa la novia genial!!!
Un abrazo

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP