_____________________________________________________________________

Comienza la campaña de reserva de fechas para 2011 y 2012

Ante todo quiero agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotros como fotógrafos, para que grabemos las imágenes de su boda, y a todos aquellos que se han interesado por nuestro trabajo durante este año.

Solo aceptamos un número limite de eventos para poder dedicaros la atención máxima que os mereceis, por lo que es importante confirmar vuestra reserva lo antes posible, cuando tengais decidido que seremos vuestros fotógrafos, algunas fechas para 2011 ya están cerradas.

De nuevo mis más sinceros agradecimientos a todos.


Jesús Ortiz.







miércoles, 28 de abril de 2010

Inés y Javi, preboda

___________________________________________________________________________________________________________

Tal vez sea la calida caricia de sus aguas, tal vez el suave tacto de su arena, quizás el brillo de su cielo, o el dorado color que abraza sus atardeceres... o es la equilibrada unión de estas razones las que hacen a mis parejas elejir la costa Mediterranea como escenario para su último reportaje como novios, antes de contraer matrimonio. A mi me encanta que así sea, no me canso de fotógrafiar el már, la mar... crea una armónica relacción con el amor de los novios, su inmensidad les inspira la libertad para expresar su ternura, su pasión y yo... pues yo, solo me dedico a capturar esos sentimientos, siendo como siempre fiel testigo de tan maravilloso anhelo.
Inés y Javi tienen muy próxima la fecha de su boda, nos pidierón realizar su reportaje de novios en Calblanque, donde suelen ir a bañarse en verano y que les trae recuerdos especiales, y así lo hicimos, estos son algunos de esos momentos de esta bonita historia...


1 comentarios:

César Zarallo 29 de abril de 2010, 12:15  

Otro estupendo trabajo. Seguro que la pareja está encantada con el reportaje, quedó precioso!
Un abrazo

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP