_____________________________________________________________________

Comienza la campaña de reserva de fechas para 2011 y 2012

Ante todo quiero agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotros como fotógrafos, para que grabemos las imágenes de su boda, y a todos aquellos que se han interesado por nuestro trabajo durante este año.

Solo aceptamos un número limite de eventos para poder dedicaros la atención máxima que os mereceis, por lo que es importante confirmar vuestra reserva lo antes posible, cuando tengais decidido que seremos vuestros fotógrafos, algunas fechas para 2011 ya están cerradas.

De nuevo mis más sinceros agradecimientos a todos.


Jesús Ortiz.







lunes, 14 de junio de 2010

Nieves y Jesús, post-boda

___________________________________________________________________________________________________________

Evidentemente soy fotógrafo de bodas, esto no es nigún secreto, creo, pero no se si se sabe, de igual forma,  que la fotografía de paisaje es una de mis debilidades, es por esto que en muchas de mis imágenes con parejas intento fundir ambos campos,  que los novios se sientan libres de expresar sus sentimientos es una de mis intenciones a la hora de realizar tanto un pre-boda, como un post-boda, el mezclarnos con escenarios naturales ayuda para tales menesteres, aunque otras veces, esto no importa tanto y solo ellos son los protagonistas de la escena, de tal forma pienso que ambos estilos pueden completar un reportaje para que no resulte monótono, independientemente de esto, lo que más busco, por encima de todo, es pasarlo bien, hablar, reír, saltar..., estos, suelen ser remedios infalibles para perder la timidez ante la cámara. Con Jesús y Nieves todo ha sido muy, muy fácil, ya comenté en el post de su boda lo increíblemente bien que lo pasamos, y en su sesión post-boda no iba a ser distinto. También el mar ha sido el elemento elegido por ellos para completar su álbum, y sus deseos son ordenes para mí, dicho y hecho, creo que este pequeño resumen, es una muestra de lo que anteriormente comenté, su rostros son fiel reflejo de los sentimientos de este día, espero que les guste tanto a ellos como a todos vosotros.




2 comentarios:

César Zarallo 14 de junio de 2010, 10:46  

Genial el reportaje, ...la sonrisa de la pareja en algunas de las tomas delata lo bien que lo pasatéis.
Felicidades, una vez más un estupendo trabajo.
Un saludo.

Anónimo 26 de junio de 2010, 23:43  

Más vale escribir tarde que nunca... Amigo Jesús... IMPRESIONANTE. Cada vez nos sorprendes más. Vuelves a dejarnos con la boca abierta, cautivados por tus obras de arte. Gracias, Sacri, por ser partícipe de cada momento.
Un abrazo enorme a los dos.
Jesús y Nieves.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis
free counters


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP