_____________________________________________________________________

Comienza la campaña de reserva de fechas para 2011 y 2012

Ante todo quiero agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotros como fotógrafos, para que grabemos las imágenes de su boda, y a todos aquellos que se han interesado por nuestro trabajo durante este año.

Solo aceptamos un número limite de eventos para poder dedicaros la atención máxima que os mereceis, por lo que es importante confirmar vuestra reserva lo antes posible, cuando tengais decidido que seremos vuestros fotógrafos, algunas fechas para 2011 ya están cerradas.

De nuevo mis más sinceros agradecimientos a todos.


Jesús Ortiz.







martes, 4 de mayo de 2010

Catherine y Alexis, preboda en la bahía de Portman


Un nuevo preboda, una nueva pareja, una nueva historia... Catherine y Alexis, este fin de semana próximo celebran su enlace, le tengo verdaderas ganas pues Alexis es caballero marino, oficial de la Armada, esto significa uniformes de gala , galones dorados, sables al viento y toda la parafernalia que rodea un evento de este tipo y estas cosas siempre resultan muy elegantes, bonitas y emocionantes. Como reza el título de este post, realizamos este mini reportaje de preboda en la bahía de Portman, Cartagena, un rinconcito donde ya había realizado fotografía de paisaje y nocturnas pero nunca traje anteriormente a una pareja, la oscuridad de su arena hace que sea una playa distinta y quise comprobar que tipo de contraste me ofrecía, aunque los verdaderos protagonistas serían los que en ella firmaran su amor...
___________________________________________________________________________________________________________

2 comentarios:

Mar Guzmán 4 de mayo de 2010, 11:30  

Buen trabajo Jesús. Tus novios encantadísimos seguro.
Un saludo.

César Zarallo 4 de mayo de 2010, 15:17  

Otro excelente trabajo más!
La boda promete, no me la pierdo.
Un saludo

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP