_____________________________________________________________________

Comienza la campaña de reserva de fechas para 2011 y 2012

Ante todo quiero agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotros como fotógrafos, para que grabemos las imágenes de su boda, y a todos aquellos que se han interesado por nuestro trabajo durante este año.

Solo aceptamos un número limite de eventos para poder dedicaros la atención máxima que os mereceis, por lo que es importante confirmar vuestra reserva lo antes posible, cuando tengais decidido que seremos vuestros fotógrafos, algunas fechas para 2011 ya están cerradas.

De nuevo mis más sinceros agradecimientos a todos.


Jesús Ortiz.







miércoles, 21 de abril de 2010

Silvia + Javi, boda en el Santuario de la Fuensanta, Murcia

_________________________________________________________________________________________________________

Me considero un tipo afortunado, a menudo pienso que tengo el trabajo más bello del mundo, poder capturar tantos momentos de dicha de tanta pareja, de sus familias, de sus amigos..., no tiene precio, a diario doy gracias por ello.
Siempre he pensado, y suelo comentarlo, que no tengo clientes, tengo amigos, entre cada pareja y nosotros se llega a crear un vínculo, tal vez sea pasajero, tal vez no, tal vez volvamos a vernos, tal vez no, pero este nexo siempre estará ahí, una relacción donde hemos compartido momentos irrepetibles, donde me ofreceis sentimientos desencadenados, donde me brindais la oportunidad de ser el escribano de esos instantes, entrar en vuestras casas, en vuestros corazones, ver el amor en vuestros rostros, en vuestros gestos, me suscita emociones inenarrables, sensaciones que mi humlide léxico me impide describir, y que solo con mi cámara puedo expresar.
Silvia y Javi lo cuentan en estas imagenes, su felicidad y la de todos los suyos queda patente en sus semblantes, los abrazos, los besos, las lagrimas, las emociones, las miradas, esas miradas...
Que seais siempre así, que nunca acabe un día sin un nuevo sueño.
Felicidades.







7 comentarios:

Fran Balibrea 21 de abril de 2010, 11:10  

Un reportaje magnífico. Es un lujo para esta pareja tenerte como fotógrafo. Enhorabuena.

César Zarallo 21 de abril de 2010, 15:41  

La verdad es que da gusto disfrutar de este tipo de reportajes, donde a parte de atesorar calidad en cada foto además nos cuentas perfectamente la historia de ese día tan especial para la pareja.
Un estupendo reportaje!

Jesús Ortiz 21 de abril de 2010, 16:24  

Gracias amigos, un placer vuestros comentarios.

Mar Guzmán 25 de abril de 2010, 20:22  

Jesús, muy buena esta boda, sólo con ver este adelanto, se que te va a quedar de escándalo.
Enhorabuena.

Un saludo.

Jesús Ortiz 25 de abril de 2010, 21:46  

Gracias Mar, un placer verte por aquí.

Silvia 4 de mayo de 2010, 20:13  

Bueno, aqui la chica de las fotos, tanto le novio como yo estamos encantados con los resultados de las fotos que estamos viendo, si esto es tan sólo un resumen no queremos ni imaginarlos el proyecto final, qué emoción!! Gracias Jesús y compañía.

Natan 24 de mayo de 2010, 20:01  

Me encanta la de las manos de la madre dándole al novio mientras el padre lo mira...excelente trabajo con la iluminación y encuadres interesantes.
Un saludo desde Barcelona.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis
free counters


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP