Blas Antonio y Lucia
Me gusta muchísimo la fotografía en blanco y negro, miro los blogs de otros colegas y me quedo maravillado viendo sus imágenes, son capaces de transmitir grandes sentimientos con fotos monocromáticas. Para mi es un dilema convertir una fotografía a ByN, a menudo me siento delante del monitor observando alguna de mis instantáneas, planteándome las dos opciones, en ocasiones pido ayuda a mi mujer, aunque sus gustos son muy similares a los mios, otras veces les paso el problema a los propios novios, que decidan ellos jejeje, el caso es que soy un enamorado de la vida, y la vida luce a todo color, así que... ¿porque prescindir de el? por esto que no veréis una gran cantidad de virados en mis reportajes, bueno alguna si, pero pocas.
Los colores también nos transmiten, nos seducen, nos alegran, enamoran y cautivan, por esto será que los veréis en mis imágenes, a veces suavemente alterados, apagados en otras.
El color fué el protagonista en la boda de Lucía y Blas Antonio, el color cálido del verano en la Aljorra, el azul del cielo mediterráneo, el verde en la peinada hierba del club de golf, como siempre dejamos un pequeño resumen en imágenes del día como anticipo a la pareja de todo su reportaje.
Un abrazo chicos.
Jesús Ortiz.









2 comentarios:
Otro gran reportaje Jesús!...
Saludos
Grande muy grande Jesús. Enhorabuena por esa entrada en el olimpo ;-)
Un Saludo compañero.
Publicar un comentario