_____________________________________________________________________

Comienza la campaña de reserva de fechas para 2011 y 2012

Ante todo quiero agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotros como fotógrafos, para que grabemos las imágenes de su boda, y a todos aquellos que se han interesado por nuestro trabajo durante este año.

Solo aceptamos un número limite de eventos para poder dedicaros la atención máxima que os mereceis, por lo que es importante confirmar vuestra reserva lo antes posible, cuando tengais decidido que seremos vuestros fotógrafos, algunas fechas para 2011 ya están cerradas.

De nuevo mis más sinceros agradecimientos a todos.


Jesús Ortiz.







lunes, 30 de agosto de 2010

Blas Antonio y Lucia

   Me gusta muchísimo la fotografía en blanco y negro, miro los blogs de otros colegas y me quedo maravillado viendo sus imágenes,  son capaces de transmitir grandes sentimientos con fotos  monocromáticas. Para mi es un dilema convertir una fotografía a ByN, a menudo me siento delante del monitor observando alguna de mis instantáneas, planteándome las dos opciones, en ocasiones pido ayuda a mi mujer, aunque sus gustos son muy similares a los mios, otras veces les paso el problema a los propios novios, que decidan ellos jejeje, el caso es que soy un enamorado de la vida, y la vida luce a todo color, así que... ¿porque prescindir de el? por esto que no veréis una gran cantidad de virados en mis reportajes, bueno alguna si, pero pocas.
   Los colores también nos transmiten, nos seducen, nos alegran, enamoran y cautivan, por esto será que los veréis en mis imágenes, a veces suavemente alterados, apagados en otras.
       El color fué el protagonista en la boda de Lucía y Blas Antonio, el color cálido del verano en la Aljorra, el azul del cielo mediterráneo, el verde en la peinada hierba del club de golf, como siempre dejamos un pequeño resumen en imágenes del día como anticipo a la pareja de todo su reportaje.
Un abrazo chicos.
Jesús Ortiz.














2 comentarios:

César Zarallo 1 de septiembre de 2010, 16:12  

Otro gran reportaje Jesús!...
Saludos

Angel Torres 22 de febrero de 2011, 10:57  

Grande muy grande Jesús. Enhorabuena por esa entrada en el olimpo ;-)

Un Saludo compañero.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis
free counters


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP