_____________________________________________________________________

Comienza la campaña de reserva de fechas para 2011 y 2012

Ante todo quiero agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotros como fotógrafos, para que grabemos las imágenes de su boda, y a todos aquellos que se han interesado por nuestro trabajo durante este año.

Solo aceptamos un número limite de eventos para poder dedicaros la atención máxima que os mereceis, por lo que es importante confirmar vuestra reserva lo antes posible, cuando tengais decidido que seremos vuestros fotógrafos, algunas fechas para 2011 ya están cerradas.

De nuevo mis más sinceros agradecimientos a todos.


Jesús Ortiz.







domingo, 7 de marzo de 2010

Pedro + Vanessa, boda en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la Unión

 __________________________________________________________________________________________________________

  Por fín se ha iniciado la campaña de bodas, ya teniamos ganas de empezar, las mismas ganas de que esta pareja celebrara por fin su enlace, Pedro y Vanessa, hace unos meses realizamos su pre-boda junto al mar, aquí podeís recordarlo, aunque con todas las parejas mantenemos una relacción especial, con ellos se ha creado cierto vinculo de complicidad, de tal forma que teníamos la impresión de conocernos de toda la vida.
   Han celebrado su boda en La Union, Cartagena, tierra con una gran historia minera, así que pensamos por que no meternos bajo tierra para hacer unas fotos dentro de estas galerías, donde antaño se extraían diversos materiales de forma bastante rudimentaria, desde luego serian fotos originales pues nunca he visto escenario similar para un reportaje de novios, para mí perfecto jeje, hay que dejar claro que no entramos a cualquier mina, esta en cuestión estaba preparada para su visita y está previsto que en breve se convierta en museo.
   En fín, como siempre, os dejo una serie de imagenes que resumen todo un día de fiesta y celebración, esperamos que sean del gusto de estos jovenes a los que les agradezco enormemente que hayan confiado en nosotros para escribir con nuestras cámaras la historia de su día...










5 comentarios:

César Zarallo 9 de marzo de 2010, 8:29  

Ya tenía yo ganas de ver un nuevo trabajo vuestro Jesús. Os ha quedado un reportaje completísimo y con unas imágenes preciosas, llenas de creatividad y frescura. Un reportaje dinámico que estoy seguro habrá encantado a la pareja, felicidades!!!
Un abrazo

tomas@tomasdasilva.com 10 de marzo de 2010, 11:09  

Buen reportaje, sí señor.
Hay alguna foto con la D700 en esta boda?

Jesús Ortiz 10 de marzo de 2010, 11:13  

Jeje, exactamente Tomás, prácticamente todas, algunas a más de 5000 iso.

Gracias amigos, un abrazo

Fran Balibrea 12 de marzo de 2010, 10:55  

Magnífico el reportaje compañero. Me gusta mucho como te ha quedado. Enhorabuena.

Raul Pageo 18 de marzo de 2010, 22:40  

Muy pero que muy buen trabajo, felicidades.;p

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP