_____________________________________________________________________

Comienza la campaña de reserva de fechas para 2011 y 2012

Ante todo quiero agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotros como fotógrafos, para que grabemos las imágenes de su boda, y a todos aquellos que se han interesado por nuestro trabajo durante este año.

Solo aceptamos un número limite de eventos para poder dedicaros la atención máxima que os mereceis, por lo que es importante confirmar vuestra reserva lo antes posible, cuando tengais decidido que seremos vuestros fotógrafos, algunas fechas para 2011 ya están cerradas.

De nuevo mis más sinceros agradecimientos a todos.


Jesús Ortiz.







viernes, 5 de febrero de 2010

Siempre nos quedará París...

________________________________________________________________________________________________________

Nos hemos tomado unos días de descanso para empezar con fuerzas renovadas la temporada de bodas para 2010, y que mejor que con un viaje al país vecino...
París, lo de tomar unos días de descanso es por decir algo pues cuando visitamos una ciudad nos gustar recorrerla andando de punta a punta para no perder detalle, y la capital francesa invita a un gran paseo para sumergirte entre su maravillosa y real arquitectura donde tienes la sensación de haber viajado dos y tres siglos atrás, tan solo rota por el trasiego multitudinario del día a día,  sus famosos y archiconocidos monumentos, su edificios, comercios y las numerosas brasseries conservan el encanto que tuvieron antaño.
   Y como no, aprovechar para tomar fotos, muchas fotos, las fotos obligadas y postaleras que todo turista que se precie a de tomar pues sientes el impulso de fotografiarlo todo, imagenes para el recuerdo familiar y para poder mostraros a todos los que por aquí paseis, quien sabe si con este humilde trabajo alguna pareja se anime y quiera hacer su postboda allí, por mi parte yo estoy dispuesto a volver con vosotros...


Con el arco del triunfo comenzamos nuestro recorrido, situado en la plaza Charles de Gaulle, nos lanza avenida abajo en busca del Sena...

... y junto a este y ya avistada desde bastante lejos nos colocamos a los pies del coloso...
La torre Eiffel
La cúpula de Les Invalides, imponente edificio que comemora las innumerables batallas que han jalonado la historia de Francia.
El día va cayendo y la ciudad de las luces va mostrandonos el porque de su titulo...
Notre-Dame, curiosamente y a pesar de ser febrero aún no habían quitado el árbol de navidad...
La campana de Quasimodo, encaramado a ella el jorobado de Notre-Dame se columpiaba haciendola sonar, situada en una de las torres a la que se llega por un angosto y empinado pasadizo de númerosos y pétreos escalones.
...desde allí arriba las famosas gargolas vigilan la ciudad, testigos inperturbables del paso del tiempo
París tambien ciudad de compras y como máximo representante encontramos las galerias Lafayette, verdaderamente preciosa su magnífica cúpula neobizantina.
Tambien los museos abundan para mostrar tantisima cultura, entre ellos destaca notablemente el gran museo del Louvre

   Retirado del centro parisino nos encontramos uno de los barrios más conocidos y encantador, Montmartre, y la basilica del Sacré Coeur...


Pero si algo me conquistó de Montmartre fué su cementerio medieval, construido bajo el nivel de las calles personifica el París romántico y un tanto gótico...

Pero en París, como aquí, tambien tiene sus bodas, y casualmente en nuestro paseo nos encontramos con unos colegas fotógrafos realizando un reportaje, no pude evitar hacerles unas fotos en plena faena y como dije anteriormente tal vez os anime ha realizar un postboda allí, realmente serian unas imagenes espectaculares...

6 comentarios:

César Zarallo 8 de febrero de 2010, 16:27  

Menudo paseito mas majo me acabo de dar por Paris con tus fotos,...coincido en que una postboda en Paris debe ser espectacular.
Abrazos!

Victor Soriano 8 de febrero de 2010, 18:43  

Jesús, sinceramente un magnífico reportaje de Paris. Yo que tuve la suerte de estar unos días de viaje (y haciendo fotos lógicamente) no puedo decirte simplemente que eres un maestro de la fotografía...aunque eso ya lo sabemos los que seguimos tu trabajo de cerca.

Mis felicitaciones.
Un abrazo

Chary Serrano 11 de febrero de 2010, 10:41  

Estupendo reportaje, me ha encantado.
Me alegro que disfrutarais vuestro aniversario

Toñi Sempere 12 de febrero de 2010, 0:13  

me dejas sin palabras... ESPECTACULAR!! MAGNÍFICO!!!

besos para ambos. Pica.

Jesús Ortiz 12 de febrero de 2010, 0:27  

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Saludos

Muma on the Moon 22 de febrero de 2010, 20:23  

Sin palabras me he quedado...... Paris es mi debilidad, y me has llevado por todos esos sitios que adoro....Gracias a esas estupendas fotografias he sentido que estaba allí otra vez.... Gracias.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis
free counters


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP