_____________________________________________________________________

Comienza la campaña de reserva de fechas para 2011 y 2012

Ante todo quiero agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotros como fotógrafos, para que grabemos las imágenes de su boda, y a todos aquellos que se han interesado por nuestro trabajo durante este año.

Solo aceptamos un número limite de eventos para poder dedicaros la atención máxima que os mereceis, por lo que es importante confirmar vuestra reserva lo antes posible, cuando tengais decidido que seremos vuestros fotógrafos, algunas fechas para 2011 ya están cerradas.

De nuevo mis más sinceros agradecimientos a todos.


Jesús Ortiz.







viernes, 28 de marzo de 2008

Cala del charco

Es la fotografía nocturna una de mis pretensiones, encontrar los COLORES DE LA NOCHE, aquello que nuestro ojo mortal es incapaz de ver, pero que está ahí y una lente nos puede hacer descubrir...




... la Cala del charco, situada entre Alicante y Benidorm, oculta un bello paraje controlado desde lo alto por la torre Montibolí, pero tambien otros rincones se prestan a este tipo de fotografía...




Pormant, Cartagena






Siempre hay un rincon, un lugar, un espacio que vestido con la luz idonea nos puede mostrar su singular belleza, y la hora azul es idonea para conseguir esos colores, este pequeño embalse adquiere una magia especial tras el ocaso del día.

1 comentarios:

Xavier Miravall 30 de marzo de 2008, 10:57  

Buenas nocturnas, Jesus. me gusta mucho la tercera. Mírate los enlaces ya que pincho y no se ve en grande

Saludos

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP